En una entrevista, Charly García ha mostrado su deseo de casarse con su novia de 23 años, Mercedes “Mecha” Íñigo. El rockero argentino aseguró que quiere casarse por la iglesia. Dice estar tan enamorado que no se atreve a componerle una canción a su novia, por miedo a que todo se eche a perder.
“Cuando le componés la canción se va, eso me lo dijo mi papá. Una vez le escribió un anagrama a mi mamá y ahí empezó todo mal, así que yo le creí”, explica García.
Al enterarse de las intenciones de Charly García, los medios argentinos recabaron la opinión de Mecha Íñigo, que respondió: “Él se quiere casar, yo no. Ni tocamos el tema. Charly está reenganchado conmigo pero yo no”.
El hijo de Charly, Migue, cómo no, también ha terciado en el asunto, desde Facebook: “Es un gato [se refiere Mecha Íñigo]. Se las chupó a mis amigos. La tuve en mi cama”.
Desde el entorno de Juanse, líder Ratones Paranoicos, se afirma que “Julie, la mujer de Juanse le dijo a Mecha de casarse con Charly. Ella enseguida se interesó. Él es muy dependiente de Mecha. No la ama, la necesita”.
Finalmente, y en relación a su situación actual, Charly García dijo en la entrevista que está “bien porque estoy más guardado, me obsesioné con que la banda suene increíble y ahora estoy en un proyecto nuevo que pretendo que sea como un algo que cambie la música”.