Al día siguiente de que Mike Love anunciase el fin de la gira del 50 aniversario de los Beach Boys (a partir de ahora continuará dando conciertos, como en los últimos años, con sus habituales Beach Boys, con Bruce Johnston) se inauguró en el Museo Grammy de Los Ángeles una exposición sobre el grupo. En el acto, Brian Wilson manifestó su deseo de grabar un nuevo disco del grupo: “No me importaría reunirme con Mike y los chicos y hacer un emocionante álbum de rock y roll. Estoy seguro de que el próximo año estaremos listos para hacer rock”.
Al Jardine, preguntado por sus proyectos en solitario, y a pesar del anuncio de Mike Love, que excluye del grupo tanto a él como a Brian Wilson, manifestó que no le interesa hacer nada al margen de los Beach Boys: “No estoy interesado en hacer otra cosa”.
Pero lo cierto es que Brian Wilson, Mike Love, Alan Jardine, Bruce Johnston y David Marks actuarán juntos por última vez los días 27 y 28 de septiembre, en el Royal Albert Hall y el Wembley Arena de Londres, respectivamente. Y Capitol anuncia para 2013 el lanzamiento de un disco en directo.