Brad Delp, cantante de Boston, se suicidó en 2007, nueve días después de descubrirse que había colocado una cámara en el dormitorio de la hermana de su novia. Delp compartía casa con su novia, Pamela Sullivan, y la hermana de esta, Meg. Cuando Meg descubrió la cámara en su dormitorio se fue a vivir con su novio, Todd Winmill, ingeniero de sonido de Boston.
Delp le envió varios correos electrónicos de disculpa a Meg, en los que le decía “Me siento mal por esto, y con razón”. Y añadía: “Quiero tratar de hacerte entender que me considero una persona decente que ha cometido un terrible error. Actué por algún impulso que todavía no es completamente comprensible para mí”. Otro afirmaba que “He tenido ataques de depresión y pensamientos suicidas desde que era un adolescente”. Luego, a instancias de Todd Winmill, el cantante se disculpó personalmente ante Meg durante una media hora.
Esta información ha sido revelada durante el juicio por la demanda por difamación presentada por Tom Scholz, líder de Boston, contra el “Boston Herald ”, que en un artículo acusaba a Scholz de ser el responsable de l adepresión que motivó el suicidio de Delp, debido a la conflictiva relación que mantuvieron durante años. Scholz respondió a esta acusación diciendo que la depresión de Delp fue debida a “un incidente muy desagradable y embarazoso”, del que en un principio no quiso dar detalles.
Delp se quitó la vida con las parrillas de carbón de iluminación de su cuarto de baño, lo que lleva a la muerte por envenenamiento de monóxido de carbono.
Meg Sullivan rechaza las explicaciones de Scholz : “En los años que siguieron a la muerte de Brad me ha parecido que Tom Scholz ha tratado desesperadamente de encontrar a alguien a quien culpar de la decisión de Brad de quitarse la vida. Muy al contrario de lo que el artículo indica, el miedo de Brad a las repercusiones del evento entre nosotros no fue la razón por la que decidió terminar con su vida”.