Mientras lleva a cabo una gira y graba un nuevo álbum, Bob Seger ha concedido una entrevista a “Rolling Stone”, en la que, entre otras cosas, habla del fin de su carrera.
“Mi carrera está tocando a su fin. ¿Qué puedo decir? No puedo hacer esto durante mucho más tiempo. Mi manager tiene 70. Hemos estado juntos durante 45 años y tendremos que parar muy pronto y darle el relevo a los Kid Rocks Eminems. Creo que estamos en la fase final. La otra noche, cuando volvía del escenario le dije a mi guardia de seguridad, ‘Ha sido surrealista. No puedo creer que acabe de hacer un show completo de rock’. Es surrealista”, dice Seger.
Sobre la grabación del nuevo disco asegura que está a medias y que contendrá nuevas canciones. Aunque podría incluir viejo material, depende del proceso de composición: “Si los dioses de la escritura de canciones me sonríen, será totalmente nuevo”, de lo contrario habrá una mezcla de viejas y nuevas composiciones.
También se lamenta de que sus viejas grabaciones no estén disponibles en versión digital: “No entiendo por qué nadie puede descargarse nada mío. No lo entiendo. Es un enfrentamiento entre Capitol Records y mi manager. Espero que se solucione en breve”.