B.B. King pasó de nuevo por el hospital

Autor:

 

El paso jueves B.B. King volvió a ser hospitalizado, por segunda vez en menos de un mes, tras una disputa entre su hija, Patty King, y su mánager, Laverne Toney. Patty, que vive con su padre, llamó a la policía de Las Vegas para que B.B. fuese ingresado en un hospital, ya que su orina era de color naranja y no comía; y acusó a la mánager de impedir que recibiese tratamiento médico.  Tras el aviso, las autoridades locales decidieron hospitalizar al guitarrista, de 89 años.

En estos momentos, B.B. King se encuentra en su casa de Las Vegas recibiendo atención médica a domicilio, como dice un breve comunicado en su cuenta de Facebook: “Estoy recibiendo atención médica a domicilio en mi casa de las vegas. Gracias por todos vuestros buenos deseos y oraciones”.

Las disputas entres Patty King y Laverne Toney se remontan al pasado mes de noviembre, cuando la primera acusó a la mánager de “abuso a ancianos” y de no haberle proporcionado B.B. King su medicación cuando se encontraba de gira, además de haber robado entre 20 y 30 millones de dólares y de haber sustraído varios Rolex y anillos valorados en más de 250.000 dólares.

 

Artículos relacionados