Axl Rose ha presentado una demanda, de 5 millones de dólares, contra su ex manager Irving Azoff por sabotear la promoción de “Chinese Democracy”, urdir, con engaños, un plan para que Rose se reuniese con la formación original de Guns N’ Roses e infligirle daños emocionales.
Según el abogado de Rose, Azoff pretendió, con engaños, que el cantante se reuniese con los miembros de la formación original de Guns N’ Roses para llevar a cabo una gira en compañía de Van Halen. Al no conseguirlo, saboteó la promoción del último álbum de los actuales Guns N’ Roses. La demanda es la respuesta a una anterior de Azoff por el impago de honorarios. El músico añade que, en su demanda, Adoff utilizó el antiguo nombre de Rose, William Bailey, sabiendo que esto le produce un fuerte daño emocional (lo cual es para alucinar, añadimos desde aquí).
Al ser preguntado, Adoff dijo “Siguiendo el consejo de mi abogado, no puedo responder en este momento, pero hablaré en mi próximo libro, ‘Mi vida con William Bill Bailey’”.