Aviador Dro presentará su disco en directo Como la luz radiante con un concierto en la sala Changó de Madrid, el 27 de enero. Como ya habíamos informado, Como la luz se grabó en diciembre del 2019 en la sala Ocho y Medio de Madrid durante la gira de celebración del 40 aniversario del grupo. El disco contiene clásicos como “Nuclear sí” o “Varsovia en llamas” junto con versiones de Joy Division, Devo y The Human League.
Además han abierto recientemente su propia tienda online: www.aviadordro.shop.
Como avance de Como la luz, se puede ver el vídeo de “Benito el funcionario”.
Este es el manifiesto mutante del Aviador DRO:
La nave del Aviador DRO, los que fuimos pioneros del pop electrónico, los sellos discográficos independientes, los videojuegos, los juegos de mesa los juegos de rol y algunas cosas más, despega otra vez en su 45 ciclo solar.
En esta ocasión unidos a la flota estelar de DRO-WARNER una vez más, para reivindicar la ciencia y la tecnología como herramientas de progreso y conocimiento, el fin del capitalismo salvaje, la anarquía planetaria, los espectáculos aéreos con drones, la conquista de Marte, la ingeniería climática, la abolición de las fronteras, la muerte del comunismo, la desaparición de las religiones monoteístas, la igualdad total de humanos e inteligencias artificiales, la des-extinción de las especies, la evolución Cyborg y el fin de la discriminación por género y de toda acción que contribuya a reivindicar el pasado.
No creemos en dios, no tenemos patria ni somos súbditos de ningún rey.
No creemos en la política. Desordenada cortina de humo de los grandes capitales en el Nuevo Orden Mundial. Creemos en el activismo ciudadano, la abolición de la deuda de los países en desarrollo, la justicia social y la ciencia sin límites. El futuro está en las manos de todos los que desean el cambio, el progreso y una civilización basada en la Libertad, Igualdad y Electricidad.
Ahora lo celebramos con la publicación de nuestro concierto en el 8 ½ en Madrid en 2019, cuando la pandemia desbarató gran parte de nuestros planes de nuestro 40 aniversario.Ahora retomamos nuestra antorcha láser para recuperar el tiempo perdido en sobrevivir, y para enfrentarnos al reto de seguir siendo relevantes en tiempos de una nueva guerra fría y del auge del dominio de las grandes fortunas sobre todo lo demás. Una guerra letal que nos afecta a todos y especialmente a los más vulnerables.
Estamos aquí para recordaros que lo importante es seguir adelante. Luchar por el futuro y hacerlo nuestro. Nada lo impedirá. Como la luz radiante.
Grabadlo en vuestras memorias.