Alicia Keys estrena hoy la canción “Good job”, que formará parte de su disco Alicia (Sony). Escrita originalmente para rendir homenaje a los héroes olvidados que formaron parte de la vida de Keys, como su propia madre —que siendo madre soltera luchó para sacar adelante a sus hijos en el barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York— y muchos otros que, a menudo, ella veía ignorados. A raíz de la actual pandemia mundial, Alicia se dio cuenta de que su mensaje coincidía con el momento que estamos viviendo.
«Ya sea que estés en primera línea en los hospitales, combinando trabajo, familia y educación en casa; entregando correo, paquetes o alimentos o enfrentando otras dificultades personales debido al COVID-19, estoy contigo. La gente te ve, te quiere y aprecia profundamente», ha dicho Keys.
La canción también se utilizará para la nueva campaña de CNN Heroes que rinde homenaje a las personas corrientes que se han convertido en héroes durante la crisis del COVID-19. A partir del viernes, los espectadores y usuarios podrán compartir fotos y vídeos de personas de sus comunidades que estén haciendo un buen trabajo para convertir el mundo en un lugar mejor, más seguro y más saludable. CNN hará una selección y rendirá homenaje a estos héroes cotidianos en sus canales de televisión, digitales y sociales cada semana.