Rhino publicará el 10 de noviembre “A Brand New Me”, un disco con los grandes clásicos de Aretha Franklin a los que se les han añadido nuevos arreglos orquestales interpretados por The Royal Philharmonic Orchestra”.
“En este ambicioso y apasionante proyecto, La Royal Philharmonic Orchestra ha grabado la música en los estudios Abbey Road en Londres, con nuevos coros a cargo de la cantante de soul y ganadora de un Grammy ®, Patti Austin. El resultado es otro registro atemporal que conserva el alma, el groove y la fuerza gospel con todo talento de Franklin. Entre todas las canciones, destacan las nuevas versiones con arreglos orquestales de clásicos que fueron número 1 como ‘Respect’», ‘Think’, ‘Do not Play That Song (You Lied)’ o ‘Angel’”, explica la nota de prensa.
“El álbum ha sido producido por Nick Patrick y Don Reedman, los creadores que impulsaron el éxito mundial If I Can Dream: Elvis Presley con la Royal Philharmonic Orchestra, que ha vendido más de 1,5 millones de copias, copando las listas de varios países”.