Antonio Smash, miembro de la legendaria banda Smash, tiene nuevo disco: No soltaré el timón. «Experimentación es una palabra que define ajustadamente toda su trayectoria como una característica digna de ser remarcada. “todo un crisol de influencias, musicalmente hablando, sigue estando presente en su manera de hacer música al igual que en sus discos anteriores. Aunque el rock es la base y el espíritu de todo el disco, según en qué tema se pueden apreciar en la armonía tintes jazzísticos (“No soltaré el timón” y “Luces de fuego”) o sabores rítmicos de funk y reggae (“En el laberinto” o “Cerca de tus huesos”)», explica la nota de prensa.
«Acostumbrado como está a la colaboración de grandes letristas (Santiago Auserón, Kiko Veneno o Juan Diego “Dogo” Fuentes, entre otros) en sus tres discos anteriores, una de las novedades más destacadas del nuevo disco es la mayor implicación del autor en la redacción de los textos de las canciones.
«Letras, textos, palabras que, “reflejan, en algunos casos, su visión con respecto al momento social que se está viviendo, contándolo mediante historias y situaciones inventadas, a veces de forma divertida o desenfadada y común con respecto a las relaciones humanas”».