Andrés Suárez presenta el vídeo de la versión acústica de ‘Pequeña historia de marina’, con el que inicia una campaña para elegir los rincones más bellos de España. El vídeo, que muestra a Suárez sentado en los acantilados de Loiba, en Ortigueira (La Coruña), es el primero de una serie de diez en los que interpretará en acústico las canciones de su último disco, “Mi pequeña historia”.
La serie cuenta con una acción denominada #rinconesmipequeñahistoria, para que sean sus fans quienes decidan en qué lugar se graban los siguientes vídeos, que serán estrenados el último día de cada mes. “Después de una primera selección de 25 lugares, se elegirán los 9 rincones más bellos de España, y Andrés Suárez visitará cada uno de ellos para grabar una versión acústica de cada uno de los temas del disco”.
“Las propuestas de sus seguidores deben sustentarse en fotografías de la ciudad en la que vivan. Aquel cuya foto sea elegida podrá vivir la experiencia de asistir a la grabación del vídeo con un acompañante, y recibirá dos entradas para el concierto que pondrá fin a la serie. Será el 4 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid”. Las fotografías deben ser subidas a este enlace.