La Semana Bizarra 4 septiembre 2009

Autor:

La Semana Bizarra 4 septiembre 2009Uno de los mejores momentos bizarros de agosto lo protagonizaron Migue García –hijo de Charly García– y Pipo Cipolatti –que lideró en los años 80 el grupo argentino Los Twist y más tardé pasó a trabajar en radio y televisión–, cuando se liaron a golpes en el portal del edificio donde vive el segundo. El germen de la pelea estuvo en unas declaraciones de Cipolatti al diario Clarin en las que acusaba a Migue García de haber sido él quien subió a internet Kill gill, el último disco de su padre, no editado pero localizable sin dificultad en internet desde hace meses. Cipolatti aseguró que «Lo hizo para cagarle la carrera al padre». Así que Migue se presentó en su casa y se enredaron en una pelea que acabó al acudir la policía avisada por los vecinos. ¿Resultado de la contienda? Cipolatti tuvo que ser hospitalizado. Recordemos que hace unos meses fueron el propio Charly García y Migue quienes se liaron a hostias en casa del primero y con el segundo visitando Urgencias. Todo muy pintoresco, pero poco edificante.

Que tus suegros te boicoteen la carrera tiene mérito… Parece una broma, pero desde Radio 5, de la BBC, los suegros de Amy Winehouse pidieron que no se le conceda ninguno de los premios a los que está nominada y que los seguidores dejen de comprar sus discos hasta que tanto Amy como su marido se pongan en tratamiento médico para solucionar su adicción a las drogas. Con suegros tan entrañables, ¿quién necesita enemigos?

Uno de los clásicos de esta sección, Pete Doherty fue detenido una vez más por posesión ilegal de droga, aunque fue puesto en libertad sin cargo, imaginamos que porque el hombre ya da una cierta pena. En todo caso, sí se le acusó de violar las condiciones de la libertad bajo fianza que le fue impuesta por el mismo delito. Lo que nos lleva a una pregunta fundamental: ¿Pete, cómo eres tan chapuzas que siempre te pillan con la «manteca» encima?

Victoria Beckham ha logrado su primer papel «dramático»: hará de Victoria Beckham –sí, de ella misma, que así no tiene que aprenderse el guión– en un episodio de la versión que la cadena ABC emite de la popular telenovela Betty la fea… ¿Será este el primer paso para que Victoria tenga su propia serie? Ya se nos ocurre nombre para la misma: Vicky la pava.

Otra que también suele dar juego es Madonna quien, más allá de ese culebrón de adopciones en el que anda envuelta, vivió un momento «chute» en un vuelo entre Nueva York y Londres. Durante el viaje, para sorpresa del pasaje y la tripulación, Madonna no comió y sólo bebía agua, pero cuando el avión se acercaba a su destino, se inyectó en público vitaminas «B6 y B12, que aumentan drásticamente los niveles de energía –copiamos textualmente– y rejuvenecen a la persona». Los pasajeros de business class se quedaron pasmados. Se asegura que esta práctica de meterse vitaminas energéticas y rejuvenecedoras en vena comienza a ser de lo más habitual entre las estresadas estrellas del show biz. Y es que ser una estrella, aunque no lo parezca, seguro que es agotador.

Terminemos con más Madonna, que está que se sale (será cosa de las vitaminas). Ahora le ha dado por el estudio de la Cábala (en la tradición judía, sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento) y viajará en septiembre a Israel para participar en los festejos del año nuevo hebreo 5768, junto a otros 3.000 estudiantes de la Cábala. Tanto le interesa a Madonna la mística judía que quiere que la llamen con el nombre de la reina bíblica Esther, ya no ofrece conciertos los viernes por la noche para respetar la jornada sabática judía, y se supone que observa las estrictas reglas judías de alimentación (kosher). Aunque esto último entra en contradicción con la noticia anterior. Pues las vitaminas que se metió en el avión no parecen muy kosher.

En :