Atención, PELIGRO: Paris Hilton, ya en libertad (por si has estado las últimas semanas en Marte, aclaramos que pasó unos días en la cárcel), quiere grabar su segundo disco y, para ello, está tomando clases de canto… Por si todo esto no fuera bastante para sentirse asustado, la chica asegura estar pasando «un período de mayor conciencia espiritual», así que las letras del disco reflejarán ese «crecimiento místico». Las letras las escribe ella, con lo cual se desvela uno de los mayores misterios de los últimos tiempos: ¡Paris Hilton sabe escribir!
Su otrora amiga –con la que no compartía precisamente sesiones de «crecimiento místico», más bien de «expansión mundana»–, la inefable Britney Spears –que como ya informamos también prepara disco–, acaba de vender por 7,5 millones de dólares la casa que compró hace nada en Beberly Hills y se ha trasladado a vivir a un hotel. Y usted se preguntará, ¿y a mí que demonios me importa dónde vive esta señora y qué hace con sus casas? Pues lo mismo nos ocurre a nosotros…
¿Recuerdan aquel juicio que Sting y su señora, Trudie Styler, tenían en el horizonte por haber despedido a su cocinera por estar embarazada ya que esto la obligaba a viajar mucho a Londres, cosa que molestaba enormemente a Styler que se quedaba sin quien preparase el condumio para los invitados? Pues nada, el juzgado le ha dado la razón a la cocinera, Jane Martin, y multa al matrimonio Sting a pagarle 37.000 euros por discriminación sexual. Esto supone un feo lamparón en la blanca pechera solidaria de ambos.
A Pete Doherty, según informa el diario The Mirror, su ya ex Kate Moss le está pagando la clínica de rehabilitación en la que, se supone, está internado. ¿Pero este fulano no tiene dinero para pagársela él solito?
Victoria Beckham, la princesa real sin trono, protagonizó la semana pasada un especial televisivo en Estados Unidos titulado Victoria Beckham coming to America, en el que se la veía buscando casa en Los Ángeles, haciendo los trámites para conseguir el permiso de conducir, comiendo con amigas rubias (si eres una morena estupenda, reúnete sólo con grupos de rubias; a la inversa, en el mundo de cartón piedra en el que se mueve esta gente, también funciona) y haciendo compras en tiendas de lujo. La gran frase para la posteridad que dejó este fundamental documento sobre la condición humana fue: «Es agotador ser fabuloso». ¿Hacemos el chiste o nos contenemos? Venga, vamos a por él: Lo que es agotador es aguantar tus gilipolleces, Victoria. Es verdad, no tiene mucha gracia.
Cerrábamos esta edición y la Princesa Real de la Papa Frita y su marido son, una vez más, noticia: Los Beckham han celebrado una fiesta de autobienvenida en Los Ángeles, exactamente en la galería Contemporánea Geffen en el Museo de Arte Contemporáneo (¡los Beckham pisando un museo!). Como co-anfitriones en el festejo estuvieron Tom Cruise y Will Smith. El evento fue un éxito absoluto gracias a la presencia de George Clooney, Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Quincy Jones, Bruce Willis, Demi Moore, Ashton Kutcher, Brooke Shields y Eva Longoria. Vamos, que Victoria y David han caído en la ciudad adecuada para rodearse de gente de su nivel. Victoria ha declarado estar enamorada de su nueva ciudad y confiesa que lo mejor de todo es su vida social. Cómo nos alegramos.
Alto, que nadie se vaya todavía, ¡que esto no se acaba nunca! En declaraciones a la cadena británica ITV, David Beckham asegura que él y su señora quieren tener otro niño que sumar a los tres que ya tienen. Pues nada, a por él, que estáis en racha. Pero a ver si la gira con las Spice Girls la va a tener que realizar Vicky (como es una auténtica bizarrona, hay confianza para llamarla así, ¿no?) con el bombo a cuestas.