Tras años de ausencia en la capital, el sábado 2 de octubre Peret actuará en Madrid, lo hará en el Circo Price, acompañado de su formidable grupo en lo que se espera se convierta en una de esas fiestas inagotables en las que se están transformando los últimos conciertos del creador de la rumba catalana, un genio de 75 años que ha sido una de las piedras esenciales de la música popular española, al que hace poco Kiko Veneno recordaba de este modo: «Yo me aficioné a la música por un programa que ponían en la tele, los sábados a la una del mediodía. Tenía unos 12 años y salían Los Cheyennes, Los Puntos, Los Bravos, Los Brincos, Los Salvajes, Lone Star… La música pintaba bien entonces. De hecho, el producto más genuinamente español y más internacional fue Peret, que fue algo trascendental en la música española y mundial. Para mí, Peret era como los Beatles».
Un concierto de aquellos que no hay que perderse y que será una gran oportunidad para encontrarse con este gigante de la escena.
El 2 de octubre, antes de que Peret salte al escenario del Price, en una noche dedicada a la rumba catalana, actuarán los jóvenes Gertrudis y los veteranos Los Manolos. Desde aquí puedes comprar las entradas.