Ozzy Osbourne y Tony Iommi llegan a un acuerdo por el uso del nombre de Black Sabbath

Autor:

Tras una disputa legal por el uso del nombre de Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Tony Iommi han llegado a un acuerdo amistoso. En mayo de 2009, Osbourne presentó una demanda contra su ex compañero ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos por apropiación indebida del nombre del grupo.

Aunque los términos del acuerdo no han sido dados a conocer, los representantes de ambos músicos han emitido el siguiente comunicado: “Ambas partes están felices de poder dejar atrás esto y cooperar juntas en el futuro y quisieran dejar claro  que el problema nunca fue personal, se trataba de negocios”.

El deseo de cooperar en futuro, expresado en el comunicado, ha dado pie a los rumores sobre una posible reunión de Black Sabbath con Ozzy Osbourne como cantante, sobre todo después del fallecimiento de James Dio.
En una reciente entrevista en “Rolling Stone”, Osbourne decía: “Quiero a esos muchachos, Bill [Ward], Tony [Iommi] y Geezer [Butler]. Nunca digo nunca más, porque nunca sabes lo que puede ocurrir”.

Por su parte, Tony Iommi, en declaraciones a Pulse of Radio, decía no descartar una reunión, y añadía: “Nunca digo nunca. Quiero decir, tengo muchas ideas, pero veremos lo que sucede”. Dinero, eso es lo que puede suceder, no nos engañemos.

Artículos relacionados