La última noticia protagonizada por el rockero argentino Charly García, antaño vaca sagrada del rock de allí, tiene como coprotagonista a su hijo Migue, también músico y con un disco en la calle. Según informó la policía, el sábado 14 de abril se produjo un altercado en el domicilio de Charly García en Buenos Aires (Coronel Díaz, 1905) entre el padre y el hijo que acabó con una herida en la frente del segundo, lo que le obligo a acudir al hospital para ser atendido.
La pelea parece que se inició porque Charly está en quiebra económica e intentó vender el apartamento en el que vive Migue, en el mismo edificio. El hijo se oponía a la venta y la discusión subió de tono hasta finalizar como ya se ha explicado. Se da la circunstancia de que hace unos meses, en declaraciones a la prensa, Charly ya dijo que le iba a dar un par de hostias a Migue…
Lo de Charly García es un poco triste: el hombre tuvo enorme talento pero desde hace años parece más interesado en el escándalo y en la boutade que en realizar buena música.