Fenómeno paranormal: cuando todo parecía indicar que un bodrio de canción como «Mamma mia» podía ser mortífera de necesidad, va y despierta a una niña de tres años del coma de cinco días en el que se encontraba. Los hechos sucedieron en Londres: La niña estaba desahuciada médicamente, cuando sus padres, de repente, la escucharon tararear su canción favorita, la susodicha «Mamma mia» de los inefables Abba. Pero esto, más que un caso para La Semana Bizarra, lo es para Iker Jiménez; vamos, campeón, ¡ponte el chalequito Lacoste y lánzate a por ello!
Como Scarlett Johansson se ha incorporado al mundillo de la canción, bien está que nos hagamos eco de sus andanzas, así les relatamos que será la protagonista de la próxima campaña invernal de la firma de ropa Mango, sustituyendo –¡y eso que ganamos!– a la terrorífica Penélope Cruz. Una buena noticia para nuestros ojos, sin duda.
Ya que estamos con ojos, ¿han visto a Papito Bosé anunciando una óptica? Los spots son horribles –por no hablar del eslogan «porque tienes derecho a una nueva óptica»–, pero ¡qué guapo está Papito! Qué bien le ha sentado perder unos cuantos kilos. No sabemos si cambiaremos de gafas, pero Papi, con su imagen, nos anima a perder la barriguita cervecera. Si él lo ha conseguido, nosotros también podemos.
Aquí va otro ejemplo de lo cara que está la vivienda: Lily Allen se quería comprar una pequeña y modesta casa rural para desconectar del ritmo frenético de Londres y la broma le ha salido por 350.000 Euros. Que tampoco es tanto, si comparamos con lo que cuesta un piso aseado en cualquier gran ciudad española.
La ex abogada de Michael Jackson [en la foto] Raymone Bain, que anda en plena trifulca legal con el astro y le reclama 34 millones de Euros, ha contado que «Es legendaria la forma en la que ha ganado y gastado varias fortunas. El señor Jackson tiene un comportamiento impulsivo e irresponsable, y no tiene en cuenta los límites financieros de sus ingresos». Como ejemplo ha puesto cuando Jacko se gastó cuatro millones y medio de Euros en unas esculturas de bronce que mostraban a niños jugando y bailando. Y ahora vamos nosotros y hacemos el chistecito barato de que más vale que esté cerca de niños de bronce que de niños reales. Pero no, no esperen que caigamos tan bajo, ¡que todavía tenemos un nivel!
Siguiendo con Michael Jackson, los rumores sobre su cáncer de piel continúan adelante y se asegura que ya está en tratamiento de quimioterapia. Según algún periódico sensacionalista británico, Michael está muy preocupado porque los médicos le han dicho que se le puede caer la nariz. De todos modos, pensamos que sólo se trata de uno de esos comentarios que tanto gustan a determinados medios para vender más ejemplares, sobre todo porque parece que no se han dado cuenta que a Jackson ¡hace tiempo que casi no le queda nariz!
Jesús Luz, el novio de Madonna echa un jarro de agua fría sobre nuestras expectativas de bodorrio, pues dice que no, que «No vamos a casarnos, Madonna sólo es una amiga más». ¡Ay, qué chasco!
La que sí parece que tiene ganas de casarse con su novio español, Andrés Velencoso, es Kylie Minogue y es que todo parece indicar que él ya se lo ha pedido y ella, en «pleno estallido de emoción» (así lo hemos leído), dijo que sí. Y con esta buena noticia, que colma de alegría nuestros románticos corazoncitos mientras a lo lejos repican campanas nupciales, nos despedimos hasta la semana próxima.