La Semana Bizarra

Autor:

Comenzamos con una de peluquería. Sí, porque Amy Winehouse ha terminado con su moño, y ahora luce una melena más corta. La foto «robada» que ha dado la vuelta al mundo luciendo su nuevo peinado, y con una evidente barriguita, no creemos que la haya hecho demasiado feliz…

Elton John a veces es capaz de superar las expectativas horteras que tenemos puestas en él. Porque le hemos visto de casi todas las guisas imaginables, pero lo del traje y el tutú como que nos ha pillado por sorpresa. Y es que el hombre no tiene demasiada vergüenza, para qué vamos a engañarnos. Tan estupendo modelito lo lució durante el estreno en Broadway de Billy Elliot. Y amenaza con un concierto especial para Nochevieja: «Tengo muchas ganas de pasar la Nochevieja con 17.000 de mis mayores ‘fans’. No se me ocurre mejor manera de recibir 2009».

El que también parece estar de buen humor es Paul McCartney que tras asistir al concierto de The Killers en el Royal Albert Hall de Londres, recibió al grupo en los camerinos bailando alrededor de ellos cubierto por una máscara de Alice Cooper. Al quitarse la máscara, la sorpresa fue mayúscula.

Gloria Estefan ha contado que Barack Obma la llamó para ver si apoyaba su candidatura, pero ella le dijo que «yo no apoyo públicamente a ningún candidato porque prefiero que cada fan tome sus propias decisiones, y tengo fans en ambos partidos. Lo más lindo de todo fue que me dijo que era un gran fan mío y que tiene ‘Mi tierra’ en su iPod». Cuánta diplomacia, cuando en otras ocasiones Gloria Stefan demuestra mucha menos mano izquierda (sí, es un chiste…).

Ricky Martin, otro latino universal, también ha sido noticia estos días porque se rumorea que ha cobrado tres millones de dólares por hacerse unas fotos «presentando» a sus gemelos en exclusiva a las revistas People y Hola. ¡Y es que ser padre soltero no es nada barato!

Anterior entrega de La Semana Bizarra.

En :