Munster Records ha publicado Que no cunda el orden, la primera maqueta de Sinestro Total, grabada en enero de 1982. Son siete canciones originales y dos versiones que serían también el repertorio del grupo en aquellos primeros tiempos. Entre las canciones encontramos la única versión de estudio de “Emilio Cao” y la inédita “No me gusta bailar”.
Enero de 1982, cuatro posadolescentes que ya llevaban tocando juntos algún tiempo deciden plasmar el repertorio de sus directos en cinta en los estudios Baterías Taponadas. Lejos de ser un estudio equipado profesionalmente, se trataba realmente del dormitorio de Julián en casa de sus padres. Un pequeño cuarto en donde había logrado juntar algunos aparatos bien comprados a costa de “desviar” el dinero que le daban para sus estudios o bien obtenidos como regalos familiares al terminar el instituto, en vez de la clásica Vespino que recibían otros chavales de su entorno. Su falta de experiencia grabando se compensó con actitud divertida y muchas risas.
Como resultado, se grabaron un total de nueve canciones en aquellas sesiones, siete composiciones originales y dos versiones que serían también el repertorio de la banda en aquellos primeros tiempos. Entre las canciones encontramos la única versión de estudio de “Emilio Cao” y la inédita “No me gusta bailar”. Esta maqueta se mandó a Jesús Ordovás, de Radio 3, quien puso todas las canciones en su programa Diario Pop. De hecho, la cinta fue premiada como Maqueta de Oro del Diario Pop en 1982.
Cuatro décadas más tarde, el sonido de la cinta original se ha mezclado y masterizado para este lanzamiento.