Hasta el próximo 30 de septiembre podrá visitarse en el Museo Barón de Benifayó, en San Pedro del Pinatar (Murcia), la ampliación de la exposición de homenaje a David Bowie, bautizada como ARTE BOWIE, que comenzó hace unos años en León y que está comisariada por el legendario fotógrafo (y colaborador habitual de Cuadernos Efe Eme) Domingo J. Casas. Con motivo de la muerte de Bowie, se puso en marcha esta iniciativa que, poco después, se trasladaría —también ampliada— a Sanlúcar de Barrameda, con un importante aumento en la participación de artistas.
Ahora, con su nueva ubicación en la localidad murciana, vuelve a engrosarse el número de artistas participantes, como es el caso de la escultora Fiona Olimpia y el fotógrafo británico Roger Perry (obra cedida por Javier Astudillo). Así, fotografía, pintura, escultura, ilustración, dibujos y video creación se dan cita para recordar, desde todo el abanico artístico posible, la figura y el legado de Bowie.
La entrada es gratuita y este es su horario: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas, y los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.