All things must pass: 50th anniversary edition (Capitol/UMe), de George Harrison, ganaba esta semana el Premio Grammy a “Best Boxed Or Special Limited Edition Package”, en los 64 premios Grammy. El premio fue recogido en la ceremonia por la viuda de George, Olivia Harrison, quien colaboró personalmente en el diseño y elaboración de la caja con su hijo, Dhani Harrison, y con el director de arte Darren Evans.
All things must pass ya recibió una nominación a los premios Grammy en 1972 en la categoría de “Álbum del año” mientras que el single “My Sweet Lord” ganó el Grammy a la “Grabación del Año”.
«Es el 50 aniversario de la grabación y creo que está aquí para quedarse. Está aquí para vosotros, esta música está llena de esperanza, compasión, curación y rock and roll», dijo Olivia Harrison. «Quiero agradecer el respaldo de Universal, a Paul Hicks por remezclar este épico álbum, a David Zonshine, Rachel Cooper, Darren Evans por su trabajo en el diseño, pero sobre todo a Dhani Harrison, mi hijo, por el respeto y amor que ha mostrado siempre por su padre y por la atención que ha dedicado a la música de su padre, a su carrera y a su legado».