El lector de EFE EME ya vería ayer la foto de Alaska posando desnuda y banderilleada para una campaña antitaurina. Pero, ay, como es habitual en este tipo de imágenes, el desnudo no fue frontal. La buena noticia es que sólo salía ella, sin su marido, que parece estar siempre presto a retratarse junto a ella.
Según el periódico británico Daily Mirrow, Mariah Carey ha asistido a clases de canto –¡falta le hacía!, dirán los lectores más perversos– asistida por 30 acompañantes. Entre éstos, una empleada cuya única labor consistía en ponerle un vaso de agua cuando la estrella se lo reclamara. A esto le llaman excentricidad, sin embargo, más bien parece una buena forma de dar trabajo en estos tiempos de crisis. Uy, perdón, queríamos decir «desaceleración».
Amy Winehouse dio el cante el fin de semana en el Rock in Rio lisboeta: aparte de estar fatal de la voz (llegó a disculparse por ello), salió a escena con el nombre de su marido bordado en un corazón en el pelo, con una copa en la mano y en lo que parecía un lamentable estado de embriaguez y por momentos hasta parecía que le costaba mantener el equilibrio. Vamos, que llevaba una buena cogorza, quizás porque pensó que estaba en el Rock in Ebrio… Chiste malo, ciertamente, pero en compensación aquí les dejamos un vídeo con algunos de los momentos «estelares» de su actuación: