La Semana Bizarra 11 – 18 diciembre 2007

Autor:

Un estilista californiano llamado Ole Henriksen, respondió a la pregunta de con quién le gustaría tener una cita amorosa del siguiente modo: “Me encantaría tenerla con Stig Tofting —ex jugador danés de fútbol—, pero como es heterosexual, mejor elijo a mi cliente y amigo Ricky Martin”. ¿Han pillado la sutileza del elegante estilista? Vamos, que Ricky es homosexual, vino a decir. Según parece, Henriksen ha perdido un cliente y amigo.

Creemos que sería bueno que alguien vaya recopilando todos los movimientos de Britney Spears que semanalmente recogen los medios, porque de ahí sale una novela (o película, o serie de televisión, o lo que sea), de lo más absurda pero completamente bizarra, pues tiene de todo: estrellato pop, dinero, drogas, sexo, descerebre variado, tormentosas relaciones familiares e, incluso, un poco de Tribunales. La semana pasada Britney no se presentó al juicio en el que intenta recuperar la custodia de sus hijos porque estaba “muy enferma y sufría una gran ansiedad”. Esta era la tercera vez que no comparecía en el juzgado, lo que le da a su ex el derecho a solicitar él la custodia definitiva de los niños. El culebrón continuará…

Sin embargo, Britney Spears sí que saca tiempo para amenazar a su antigua amiga Paris Hilton: Según declaró, si la Hilton no cambia su actitud hacia ella, hará público un vídeo en el que se ve a ésta mantener relaciones lésbicas. Vamos, adelante con el vídeo.

Mark Owen, de Take That, tuvo que llamar a su equipo de seguridad para que le sacaran de la cama a una fan «histérica» que se «coló» en la habitación tras una fiesta postconcierto del grupo en Londres. Sin comentarios.

Uno que no tiene abuela es Wyclef Jean, quien en unas declaraciones a El País Semanal asegura que «[en mi último disco] hay un ritmo basado en la música india con el que he sentado las bases para la música de los próximos tres años». Y se queda tan a gusto. Claro, que luego añade que lo más preciado que posee es uno de sus 32 coches (sí, treinta y dos), un Fórmula 1 de McLaren que le costó 1,2 millones de libras. Pues nada, hombre, a disfrutar de la vida.

Según la prensa británica, después de Navidad, Amy Winehouse comenzará un plan de rehabilitación para abandonar las drogas y el alcohol. La fecha es comprensible, querrá darse alguna alegría navideña.

En una subasta, algún tarado pagó 33.600 euros por un mechón de pelo de John Lennon. Estas cosas son incomprensibles.

Llámennos miserables, pero nos alegra que la gira de las Spice Girls no esté teniendo el éxito previsto y las entradas no se agoten. Nos alegra, aclaramos, sobre todo porque no hay que olvidar que este grupo nunca pasó de ser un producto meramente comercial manufacturado para niños y adolescentes: Basura pop de la mucha que históricamente circula pensada para un público inmaduro que se deja seducir por las radiofórmulas y las modas. Y sí, en esta sección tenemos una cierta tendencia a hablar de este tipo de personajes, pero que nadie se engañe: Lo hacemos para echarnos unas risas.

Cerrando esta edición de bizarrismos más o menos ilustrados (en muchos casos sobre completos iletrados), nos llega el notición rosa del momento: Nicolas Sarkozy, presidente de la República Francesa, podría estar viviendo un romance con Carla Bruni. Hummm… Un tipo con suerte.

 

En :