Mientras los cuatro miembros de Supersubmarina se recuperan de sus diversas lesiones causadas en el accidente de tráfico que sufrieron el pasado domingo, su agencia ha anunciado la cancelación de los próximos conciertos que el grupo tenía previstos en las próximas semanas.
Los jienenses tenían que actuar el 19 de agosto en el Chanclas Festival de Lucena, el 20 en el Croma Day de Albacete, el día 2 de septiembre en el Festival Gigante de Guadalajara, el 3 en el Lemon Pop Festival de Murcia, el 9 en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca y el 16 en el Auditorio de la Alameda de Jaen. Ninguno de estos conciertos se llevará a cabo, como ha anunciado Pink House Management en el siguiente comunicado:
Hola,
Nos vemos obligados a suspender los conciertos programados con Supersubmarina.
Tras el accidente de coche sufrido por la banda el pasado domingo, los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de diferentes tipos, todos fuera de peligro y pendientes de diferentes operaciones, pero evolucionando y respondiendo positivamente a los diferentes tratamientos e intervenciones.
Pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios, y seguro que lo harán con más fuerza que nunca.
Os agradecemos a todos, en nombre de Supersubmarina, familiares y nuestro, el abrumador apoyo, comprensión y cariño, muy importante en este proceso de recuperación.
Atentamente,
Pink House Management